Se viene la Asamblea 2026

馃彨 Queridas familias de la Escuela 12 y JINC

馃搮 Martes 28 de abril
馃晸 16:45 hs
馃搷 Escuela (Valdenegro 3525)

Decidimos:

  • conformaci贸n de la Comisi贸n Directiva
  • vocales y revisores de cuentas
  • el Proyecto Anual Institucional (PAI)

馃憠 Todas las familias que abonan la cuota social pueden participar, votar y formar parte de la asamblea.


馃摙 No hace falta experiencia, sino participaci贸n. Ideal: una persona por sala y por grado.

馃檶 Si no pod茅s involucrarte durante todo el a帽o, igual pod茅s venir, votar y ayudar a que la cooperadora siga funcionando.

驴Qu茅 cosas hacemos en la Cooperadora?

  • buscar presupuestos y gestionar compras
  • retirar materiales o donaciones
  • ayudar con dise帽o y comunicaci贸n
  • colaborar en eventos
  • dar una mano en tareas concretas (arreglos, traslados, etc.)

Cada acci贸n suma, no hace falta un compromiso fijo.


馃摬 Compart铆 este mensaje con otras familias para que el 28 de abril seamos muchos.

La Coope de la 12
Cooperando entre todos, gana la escuela 馃挋