📅 Martes 28 de abril
🕓 16:45 hs
📍 En la escuela
Decidimos:
* conformación de la Comisión Directiva
* vocales y revisores de cuentas
* el Proyecto Anual Institucional (PAI)
📢 Necesitamos participación. Ideal: una persona por sala y por grado.
👉 Todas las familias que abonan la cuota social pueden participar, votar y formar parte de la asamblea.
📢 No hace falta experiencia, sino participación. Ideal: una persona por sala y por grado.
Lee todo en este post
